Posibles usos

Seguro siempre estás buscando opciones para poder descargar música, pero no todas las que consigues funcionan como deseas, es por eso que Peggo es una de las mejores aplicaciones para bajar canciones o videos de YouTube de manera rápida y totalmente gratis.

Peggo es una herramienta que cuenta con varias ventajas que otras no tienen, entre ellas eliminar el silencio que tanto molesta de los videos que normalmente están al principio o al final, tienes la oportunidad de elegir donde comienza y termina lo que descargaste, ajustarlo como desees.

Sin duda, es la mejor opción para descargar formatos MP3 de muy alta calidad, donde se puede elegir el tamaño del audio, el peso en Kbps y como ya lo habíamos comentado, te permite eliminar el silencio, al igual que, ajustar el volumen. Todo tu material bajado de YouTube lo puedes configurar como lo requieras, para que así puedas tener un repertorio de música sin interrupciones.

Si hablamos de sus características, son muy positivas para el usuario, porque tiene una interfaz sencilla y limpia, en la que solo debes pegar el link del video en el buscados y automáticamente te saldrá una ventana para elegir diferentes opciones de descarga, entre ellos normalizar audio y colocarle alguna etiqueta al archivo mp3.

Además, tiene una apartado con la lista de todo el material descargado para tenerlo organizado y saber que tienes, esto te ayuda a ir directo a ella y poder escuchar tu música, sin perder tiempo buscándola en largos listados de canciones.

Usos de Peggo

Una de las características de Peggo es que es utilizado para descargar canciones de la plataforma de YouTube o SoundClound, esto lo realizan a través de una aplicación que se descarga directamente en el ordenador y lo único que hay que hacer para llevar a cabo la descarga bien sea en MP3 o MP4 es colocar el link o la dirección URL de lo que deseas bajar, en su buscador o en la barra que está ubicada en el centro de la herramienta.

Otra manera, es directamente desde la aplicación de YouTube, al momento que consigas el material que deseas obtener en tu ordenador, en vez de copiar y pegar el enlace para descargarlo, puedes ubicar entre sus opción la palabra compartir y darle click a Peggo, esto te llevará directamente a la herramienta, una vez en ella, conseguirás el video en una lista de envío.

Descarga Peggo aquí.

Cabe resaltar, que Peggo es una aplicación que está desarrollada solo para Android, por lo que aún no existe ningún archivo para instalarlo en Windows, es decir, para descargarlo directamente en el ordenador, pero si existen maneras para usarla en la PC, una de ellas es mediante su página web o bien, también a través de un emulador de Android como es el caso de BlueStacks, la primera opción es la menos compleja, ya que no es necesario la instalación de ninguna herramienta en el ordenador, solo es cuestión de ingresar a peggo.tv y cumple con los pasos que ya comentamos anteriormente.

¿Para qué sirve Peggo?

De seguro te preguntas para que puedo usar Peggo, y la verdad es que es una excelente opción para tener un gran repertorio de canciones en el ordenador o celular, pero no solo música, sino, videos que desees tener y ver todas las veces que desees sin necesidad de tener que contar con conexión a internet.

A la vez, puedes editar los videos, cortarlos si eso quieres o ajustarle el volumen, todo va a tus gustos y a lo que quieres, las descargas son totalmente gratis y puedes tener tu lista ordenada por artistas.

También, con Peggo logras reducirle el tamaño a los archivos sin que se le pierda la calidad de sonido y, así el dispositivo en el que guardas las canciones o videos no se le ocupa tanto la memoria

Esta herramienta es muy fácil de usar y no requiere ningún tipo de instalación plugins. Aunado a esto, tampoco obtiene información privada de los usuarios y ayuda a obtener un sonido de calidad para escucharlos sin complicaciones en cualquier momento del día, cuando lo deseen.

Puede resultar muy útil para videos de charlar, cursos, tutoriales, todo lo referente a educación, ya que lo puedes tener guardado en tu PC y verlos cuando tengas el tiempo indicado.

Posibles usos
4.5 (90%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *