Para PC

Peggo es una aplicación para descargar vídeos y audios directamente de YouTube o SoundCloud en formatos MP3 o MP4, según sea el caso, y está disponible para equipos fijos o móviles con sistema operativo Android o compatibles.

A pesar de ser una plataforma relativamente nueva, hoy en día cuenta con más de cinco millones de descargas a escala global,  gracias a su versatilidad y ventajas que ofrece para los usuarios en términos de calidad, sencillez y accesibilidad.

Y es que aunque su uso más popular es la descarga de música,  la disposición de sus proveedores (Youtube y SoundCloud) te permite descargar cualquier tipo de contenido informativo,  educativo, de entretenimiento en general, entre otros.

Pero las características más resaltantes de esta aplicación es su peso de 5 MB, de modo que no necesitas lidiar con problemas de memoria de almacenamiento, consume muy pocos recursos del sistema y es seguro respecto a virus informáticos.

Si tienes dudas de como descargar peggo gratis, visita nuestra página.

Otra ventaja es que Peggo nunca solicitará que llenes algún formulario de registro o suscripción, y puedes controlar la calidad de tus descargas, siempre que corresponda a los parámetros disponibles en la versión original.

En cuanto a su legalidad, es un estado que puede variar de acuerdo a las leyes de tu localidad, sin embargo, en la mayoría de los países del continente americano y europeo su uso es libre y está protegido por Sony Corporation y Universal City Studios.

Usar peggo en windows con bluestacks

Como anteriormente fue puntualizado, Peggo es una aplicación disponible exclusivamente para dispositivos con sistema operativo Android.

Sin embargo, adaptándose a las necesidades de algunos usuarios, se han creado emuladores que permiten instalar el programa en equipos con programación Windows. Por lo que sí, usar peggo en Windows es posible.

El más popular es BlueStacks, porque es uno de los más fáciles de instalar y que ofrece mayor seguridad para tu equipo ante otras alternativas similares.

Una vez instales el emulador también puedes descargar Peggo, como lo harías con cualquier otro programa, y lo ejecutas a través de BlueStacks.

En la palma de tu mano

La disposición de Pego es que puedas disfrutar tu música o cualquier clase de contenido de tu preferencia directamente desde las plataformas SoundCloud o YouTube, y así puedas acceder a ellos desde tu Smartphone dondequiera que estés.

Ahora no tendrás que conectar tu dispositivo a un computador para copiar los contenidos. Además, el programa convierte los archivos automáticamente a formatos MP3 o MP4 para que no tengas ningún inconveniente a la hora de reproducirlos.

Y si incluso en estados comprimidos te preocupa ocupar tu memoria y ralentizar el sistema, también puedes acceder a la función streaming. Con este método no deberás almacenar nada,  solo esperas la carga de tu selección y reproduces.

¿Cómo descargar Peggo en mi smartphone?

Aunque Peggo es una aplicación legal y exclusiva para Android,  no se encuentra disponible en Google Play porque viola algunas políticas de privacidad,  protección de contenidos y distribución de las plataformas que utiliza.

No obstante, hay alternativas para tenerla en tu Smartphone.  La forma más sencilla y común es acceder a la página web de Peggo: peggo.tv, y dar clic en descargar. Por su ligereza no tardará mucho para que pueda disfrutarla.

Otro método es a través de la página web de Updown. Un plus en esta alternativa es que podemos descargar las versiones anteriores de Peggo, en caso de que nuestro smartphone esté desactualizado o sea muy antiguo para la versión más reciente.

Por último también tenemos Aptoide, que en sí misma es una aplicación, por lo que igual deberás usar Updown, pero con la ventaja de que puedes acceder a las más novedosas actualizaciones antes que todos los demás.

Todavía existen muchas otras plataformas, algunas más populares que otras, de donde puedes obtener esta y muchas más aplicaciones con tan solo ingresar a algún motor de búsqueda y escribir “Peggo APK”.

Lo importante en estos casos es estar atentos a la seguridad que ofrezca el servidor para evitar que se filtren virus o agentes dañinos para tu Smartphone. Así mismo, en tu configuración debes desactivar el bloqueo de origen desconocido.

Igualmente, una vez que termines de instalar el programa puedes volver a activarlo para impedir que otros factores externos alteren la seguridad de todo el sistema de tu smartphone.

Para PC
4.5 (90%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *