Cómo usarlo

Hay tanta innovación en esta era digital que se dificulta estar al tanto de todas o gran parte de las aplicaciones que hay en el mercado. Peggo forma parte de esas app que son increíblemente funcionales, sencillas y gratuitas.

Pero ¿para qué sirve? Con Peggo se puede descargar cualquier tipo de música que se encuentre en la plataforma de YouTube y SoundCloud, de forma rápida y fácil. También te da la opción de bajar vídeos y audiolibros, por si también eres fanático a este tipo de recreación. Sin duda la mejor forma de usar peggo será mediante descargas.

Una de las ventajas que tiene la aplicación es que no importa el formato que tenga lo que desees descargar, ya que da la posibilidad de convertirlo a mp3 o mp4, aligerando el archivo y dando la opción de que pueda estar hasta en el dispositivo de gama más baja, y, hablando de eso, otro de los beneficios de esta app es que puede estar en cualquier tipo de teléfono inteligente siempre y cuando su sistema operativo sea Android. Aunque, si prefieres tenerlo en la computadora, también hay formas de instalarla.

De igual forma podrás escoger el tamaño del audio, el peso en kbps y cambiar el nombre de tu archivo para guardarlo como mejor te parezca. Asimismo, puedes editar el audio, dando la opción de eliminar el silencio o ruidos que por lo general hay, esas pausas prolongadas o las partes introductorias que no te interesan, además de elegir si quieres que tenga mucho o poco volumen.

No obstante, te ofrece la opción de escucharlo a través de streaming para no ocupar memoria, o simplemente descargarlo en tu teléfono pero, para poder reproducirlo sin necesidad de internet tienes que tener Google Play Music o cualquier otra aplicación multimedia en tu móvil.

¿Cómo descargar vídeos usando Peggo APK?

Actualmente esta aplicación no se encuentra en Google Play Store, sin embargo, puedes descárgalo en otras tiendas sin ningún problema. Ahora, en esos sitios por lo general vas a conseguir Peggo en formato APK y este tipo de archivos se encuentra deshabilitado en el sistema Android, los que ya han intentado descargar otras app en este formato, entenderán. Asi que, ¿Qué esperas para aprender cómo usar peggo tv?

Sin embargo, tienes la opción de activarla de forma manual.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la opción de “ajustes” del dispositivo móvil, ir a “seguridad” y pulsar “orígenes desconocidos” para activar este formato. Pero, antes de hacerlo, te aparecerá un aviso de advertencia donde te informarán los riesgos que conlleva utilizar esta opción.

Sin embargo, luego de descargar peggo puedes desactivarlo sin ningún problema. Cabe acotar que la aplicación está libre de virus.

Luego de haberlo instalado, el manejo es sencillo. Lo primero que debes hacer es escribir o colocar la dirección URL del vídeo en el buscador central, no importa si es de YouTube o SoundClou, te va a aparecer una lista con muchas opciones para que selecciones la que mejor te convenga.

Pero, si no estás en la aplicación sino en cualquiera de las dos páginas mencionadas y viste el vídeo o audio que quieres, puedes darle la opción de compartir y elegir Peggo, posterior a eso, lo buscas en la lista que dice “apps de envío” y lo comienzas a trabajar.

Luego de seleccionarlo te saldrá una ventana como en YouTube para que reproduzcas el archivo, además de dos espacios: “title” y “artista” para que identifiques tu trabajo como quieras.

Asimismo, verás una barra para que indiques qué fragmento quieres descargar o si requieres todo. También tendrás que decidir si prefieres el formato audio o vídeo, donde podrás editar los espacios vacíos y ajustar el tamaño, volumen y demás opciones. Recuerda que cualquier tipo de vídeo que quieras bajar será en mp4 y los audios en mp3.

Por otro lado, si quieres tener esta aplicación en tu computadora Windows, solo tienes que dirigirte a la página principal de Peggo y descargarlo, o bajarte un emulador, ya sea NOX o BlueStacks, luego de instalarlo, empiezas a buscar tu aplicación.

Lo mejor de esta app es que no trae anuncios publicitarios. El tiempo de descarga dependerá del formato y peso del archivo. Recuerda que puedes bajar desde un vídeo musical hasta una clase, conferencias y cualquier otro contenido.

Cómo usarlo
4.3 (86.67%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *